como eliminar el acne con alimentos de facil preparacion

como eliminar el acne¿Cuál es la mejor manera de como eliminar el acne : potenciar el sistema inmunológico  y la vez potenciar la respuesta anti-inflamatoria del cuerpo?

 Aquí hay unos estudios hechos por profesionales de la materia

De acuerdo con una revisión innovadora de las causas del acné por un grupo de siete dermatólogos, gran parte del éxito de los medicamentos para el acné modernos como retinoides y la isotretinoína puede deberse a sus propiedades anti-inflamatorias erradicación de propiedades no necesariamente bacteriana.

Además en las drogas, hay  varios alimentos que imparten también propiedades anti-inflamatorias que ayudan disminuir el acné de la piel. Por ejemplo, un informe de la organización de investigación de Dermatología  encontró que la luteína es un antioxidante que es abundante en los tomates reduciendo  significativamente la respuesta inflamatoria y la hinchazón de la piel resultante de la exposición a la radiación ultravioleta en la piel de los ratones.

como eliminar el acne con los tomates ricos en luteína, manzanas confieren propiedades anti-inflamatorias de la piel. Las manzanas contienen un grupo de productos químicos de origen natural llamado flavonoides.

Los flavonoides poseen propiedades anti-oxidantes que pueden protegerse contra el daño de los radicales libres que recorren por todo el  cuerpo estos radicales libres se concentran mucho en los enlatados o todas las comidas procesadas y empacadas.

Por otra parte, la investigación sugiere que las manzanas pueden reducir al mínimo la inflamación gastrointestinal.

Mientras que muchos alimentos son portadores de rasgos de la prevención del acné, el ácido salicílico medicamento para el acné en realidad proviene de las plantas. Usted puede recoger el ácido salicílico de los alimentos como las naranjas, fresas, uvas pasas, pepinos y tomates. Las hierbas como la canela, el curry en polvo, el pimentón, el orégano y el tomillo también cuentan con grandes cantidades de ácido salicílico.

Puede combinar estos alimentos en numerosas formas de crear su propio plato prevenir el acné. Aquí hay tres fácil de preparar comidas para inspirar al chef antiinflamatorio en ti.

Como prevenir el acné evitando estos alimentos mortales

1. El acné curativo curry de pollo

2 pechugas de pollo sin piel

1 tomate

Escabeche

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de ajo machacado

1 cucharada de curry en polvo

1 cucharada de tomillo

1 cucharada de orégano

Precalentar el horno a 425 grados . Limpiar las pechugas de pollo. A continuación, suavizar las pechugas de pollo con el aceite de oliva. Frote el ajo machacado. Por último añadir las hierbas restantes para el pollo y los masajes en los pechos de pollo.

Coloque el pollo en una bandeja para hornear. Cortar los tomates por la mitad y colóquela en el molde de la humedad en el pollo mientras se cocina. Tape la olla y coloque en el horno durante 30 minutos o hasta que el pollo esté completamente cocido. Deje que el pollo se enfríe durante diez minutos después de sacarlo del horno antes de servir el plato.

2. Piel Suavizante Salad

1 taza de hojas de rúcula

1 pepino cortado en cubitos

1 tomate cortado en cubitos

1 cucharada de uvas pasas

Mezcle ingredientes de la ensalada en un tazón

Concejos de cómo quitar el acné rápido no te los pierdas

Vinagreta

1/3 taza de jugo de naranja recién exprimido

1/2 cucharadita de pimentón (polvo caliente) ajustar la cantidad al gusto

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de polvo de romero seco

Mezcle los ingredientes del aderezo en alto por 30 a 45 segundos con una batidora de mano. Vierta el aderezo sobre la ensalada.

3. Anti-acné postre de manzana

2 galletas de avena sin azúcar

1 manzana grande

1 cucharadita de canela

Coloque las manzanas en un plato pequeño. Cortar la manzana en trozos delgados. Coloque las rebanadas de manzana encima de las cookies. Espolvorear la canela sobre las manzanas.

En resumen, Que la comida sea tu medicina para el acné. Medicina tiene su inicio en los bosques donde las mujeres y los hombres buscaban remedios naturales para los males de la época. Los investigadores todavía recorren las selvas de la Tierra para descubrir medicinas naturales para dolencias modernas de la humanidad. Usted también puede participar en esta búsqueda de medicamento por el uso de alimentos para transformar su cocina en una farmacia acné bajo demanda.

Con estos buenos hábitos alimenticios podrás tener una vida mas sana que su cuerpo se lo agradecerá aquí encontraras una guía que enseña todo esto de como eliminar el acne clic aquí

Conozca el producto que utilice para curar el acne en mi opinión personal Clic Aquí

Mi experiencia de Como logre  quitar el acne  en poco tiempo Clic Aquí

Guardar

2 thoughts on “como eliminar el acne con alimentos de facil preparacion

    • Como lo he dicho ya en varias ocasiones siempre los alimentos dulces van en la mañana o el seno y los mas sólidos en el almuerzo ósea los alimentos más pesados para digerir, por eso las carne se acompaña con verduras para ayudar la digestión y que el estomago no gaste tanta energía digiriéndolos como puedes ver en la recetas puedes diferenciar cual se va digerir más rápido y así absorber los nutrientes rápido y llevar a donde se necesitan.

      Un concejo muy práctico el último alimento del día tomarlo lo más temprano posible que sea 5pm a 7pm ¿Por qué? Y si tu trabajas todo un día de duro trabajo que es lo que quieres hacer bingo si descansar eso le pasa al estomago, pero si comes muy tarde lo harás trabajar horas estrás y posiblemente no duermas muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *