Que debemos saber de como quitar barros y espinillas de la piel

quitar barros y espinillasLa forma de como quitar barros y espinillas se puede lograr cuando se tiene un breve conocimiento de tema como por ejemplo de los puntos negros que pertenecen a la familia del acné vulgar. Estos tapones son oscuros que se forman en la piel facial por lo general cerca o alrededor de la nariz. La mayoría de la gente cree que los puntos negros son un producto de la falta de higiene, pero en realidad,

están formados por el exceso de grasa que se han obstruidos por las bases de la piel facial. Debido a la reacción de los folículos del pelo a la luz, estos tapones se oscurecen de alguna manera, de ahí el nombre espinillas.

Muchas empresas han llegado con métodos sobre como quitar barros y espinillas pero la ciencia dice que en realidad no se necesita. Con el tiempo, el cuerpo va a diluir estas partículas y eliminarlos sin marcas de ningún tipo. Eso pensaba pero como ya todos sabemos este problema suele extenderse y durar más de lo normal, Pero tiene la opción de tener un tratamiento especialmente si usted tiene algún evento importante asistir y no quiere correr el riesgo de ser humillado.

             Sobre como quitar barros y espinillas del acne

1. Compra productos de limpieza en el mostrador que tiene propiedades exfoliantes. Estas soluciones se producen con el fin de profundizar en sus poros faciales y, naturalmente, desplazar a sus espinillas. Asegúrese de lavarse la cara con agua tibia, con o sin jabón, antes de frotar el limpiador en la piel. Luego, después de unos minutos, enjuague con cuidado por si fuera poco, asegurándose de que no hay soluciones que se dejan durante la noche.

como quitar barros y espinillas

remedios caseros para el acne Clic Imagen

2. Tome el tiempo para hacer una evaporización para la cara. En los ensayos clínicos, se ha demostrado que la cocción al vapor no sólo mejorar la calidad de su piel, sino que también se deshace de la suciedad, las espinillas y puntos negros que se quedaron atascados allí por un largo tiempo. Usted no tiene que visitar un spa para recibir un tratamiento de vapor. Puede hacerlo en casa todas las noches antes de ir a la cama.

Para empezar, hierva el agua y se vierte en un tazón grande. Envuelve tu cabeza con una toalla y poner su cara cerca del agua humeante, casi a pocos centímetros de ella. Deje que su rostro permanezca allí durante unos 10 a 15 minutos. Hacer esto regularmente mejorará considerablemente la textura de su piel de la cara y liberarla de partículas no deseadas y más si complementa con plantas medicinales.

Como la Caléndula que es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias también ayuda a controlar la población bacteriana, también los beneficios antisépticos del cedroson de gran ayuda para quitar barros y espinillas ya que controla la secreción de sebo en la piel

3. Haga que su ritual diario para lavarse la cara. Hágalo por lo menos 2 veces al día, por la mañana y por la noche antes de ir a la cama. Esta es la principal solución recomendada sobre la manera de deshacerse de las espinillas.

Siempre use agua caliente al lavar para quitar la suciedad que se ha acumulado en las calles. Esto evita la acumulación de aceite alrededor de los poros faciales, que es el principal culpable de los puntos negros, además de que generalmente previene la aparición de acné y las espinillas molestos.

Al lavar, utilice jabón que no tenga productos químicos fuertes. La mayoría de las veces, jabón perfumado contiene soluciones que pueden dañar en gran medida y irritar su piel. Si usted está dispuesto a gastar un poco de dinero en ello, pide a un dermatólogo para una rara jabón exfoliante, que se vende sólo en ciertas clínicas.

Desea saber como quitar barros y espinillas del acné para siempre, entonces sin duda puede. Yo era un ex enfermo de acné y mi libre de acné usando lo que aprendí en esta página solo Haz Clic Aquí

curar el acné en poco tiempo conozca mi experiencia personal Clic Aquí

el producto que utilice para curar el acné en mi opinión personal Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *