mascarillas caseras para el acne porque son tan efectivas

mascarillas caseras para el acneUna  mascarilla hecha en casa son un tratamiento de cuidado de la piel perfecto para piel propensa al acné, mascarillas caseras para el acne son fáciles de hacer y no rompen su presupuesto! Todo lo que necesitas es un ingrediente simple que usted probablemente ya tiene en su cocina.

Las máscaras faciales son una buena alternativa para el  rejuvenecimiento con un buen número de beneficios para la tratar el acné. El uso de una máscara facial hecha en casa por lo menos una vez a la semana ayudará a limpiar y cerrar los poros, aumenta la circulación y mejorar su cutis.

Antes de empezar, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta. Cualquier cosa tiene el potencial de irritar la piel, y la precaución debe al aplicar estas mascarillas. Si usted tiene una alergia a los alimentos a cualquier ingrediente en la lista, no se aplican a la piel.

Si tiene la piel irritada o manchas abiertas, es posible que también quiera saltarse estas máscaras, ya que tienen el potencial de irritar aún más la piel. Es también una buena idea para llevar a cabo una prueba de parche antes de aplicar cualquier nuevo ingrediente a la piel para descartar posibles alergias.

Las siguientes máscaras faciales hechas en casa son dos de los más populares para piel propensa al acné.

Repleto de vitaminas, minerales y proteínas, una máscara de huevo es un tratamiento de cuidado de la piel natural nutritivo adecuado para todo tipo de piel. Los huevos también suceden para hacer receta sencilla. Los huevos tienen propiedades astringentes, apretar y tonificar propiedades que ayudan a curar y secar las manchas.

Para hacer una mascarilla de huevo para el acné, usted querrá usar la clara de huevo solamente. Todo lo que tienes que hacer es una clara de huevo por separado en un recipiente y se agita suavemente. A continuación, aplicar la clara de huevo en la cara y deje que se seque durante unos 10 minutos. Una vez que la clara de huevo se ha secado, se le lave la mascarilla con agua tibia.

La excelente mascarilla contra el acné, y mi favorito en lo personal la maravillosa fresas. Las fresas están llenos de ácido salicílico natural que es super eficaz en desterrar las manchas y profunda limpieza de la piel. El ácido salicílico es el ingrediente activo utilizado en muchos tratamientos convencionales más en contra de el acné. Las fresas también son eficaces a aligerar las cicatrices del acné y de la voladura a través de los puntos negros.

las mascarillas de fresa son realmente fácil de hacer. Todo lo que necesita para crear su propia receta para el acné máscara de fresa es 1 taza de fresas frescas (preferiblemente orgánicos).lava las fresas en una pasta y aplicar sobre la piel limpia seca. Deje la mascarilla sobre la cara durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Bueno como lo pueden ver la naturaleza nos brindan todas las herramientas que necesitamos para hacer mascarillas caseras para el acne depende de nosotros aprender a  usarlas y dales un buen uso a nuestro favor para quitarnos el molesto acné que nos diezma cada dia no hay que sufrir mas conozca las alternativas que hay para curar el acné Clic Aquí

Mi opinión personal de producto que utilice para curar el acne  Clic Aquí

Como logre curar el acné en poco tiempo conozca mi experiencia personal Clic Aquí 

One thought on “mascarillas caseras para el acne porque son tan efectivas

  1. Licua media manzana sin hueso hasta obtener un puré. Agrega cuatrocucharadas de miel al puré de manzana para hacer una pasta con los ingredientes Aplica la mezcla en la cara y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Aplica una crema hidratante sin aceite, muy efectiva Mascarilla para el acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *