Remedios naturales para curar el acne de fácil aplicación

para curar el acne  Hay muchos tratamientos  para curar el acne en el mercado pero el mejor tratamiento es justo debajo de las narices de las personas  en su cocina esta toda la magia que algún dia dejamos por aléjanos de el equilibrio natural, pero dando con suerte conociste esta pagina para que lo redescubra la alimentación natural.

 El tratamiento en el hogar ‘no está respaldada por los dermatólogos o médicos pero parece que ayudó a un montón de gente a deshacerse de acné. Los productos que a continuación se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles, mientras que algunos se pueden encontrar en las tiendas naturistas es muy recomendable conseguirse un libro de nutrición para aprender a conocer la calidad de los alimentos y sus beneficios para cualquier enfermedad o dolencia.

Miren estos remedios naturales para tratar el acne

En primer lugar, tenemos algunas bebidas: el té de ortiga y el jugo de pasto de trigo. Beba 1-2 vasos de cada uno por día. Asimismo, no se olvide de las bebidas 4-6 vasos de agua. Lo hará milagros para su cuerpo.

A continuación tenemos algunas más curas para el acné que se aplica a las zonas infectadas. Cualquier cosa, desde el jugo de Aloe Vera, el pepino, el ajo, la papaya. Haga una pasta de lo anterior con agua y aplique a su acné 1-2 veces al día. Usted verá los resultados en los siguientes días claro esta que como el pepino, papaya se recomienda consumirla la papaya en  ayunas y pepino al medio dia ala  hora de almuerzo porque recuerda que la limpieza es interior también.

No nos olvidemos de un antiguo tratamiento del acné: jugo de limón combinado con canela. Mezclar estos juntos y aplicar en y alrededor de las espinillas.

Las mascarillas que se pueden aplicar en la cara también son buenas curas para el acné. No se olvide de lavar después de una hora después de la aplicación de éstas. Las máscarillas pueden ser hechas de tomates, semillas de sésamo (en combinación con el agua), la granada (debe ser mezclado con jugo de limón), sal y vinagre (atención: esta mascarilla sólo se debe utilizar durante 20 minutos antes de lavarse ).

La única máscara que se debe mantener durante la noche es la miel y la canela uno. Mezclar los dos ingredientes en cantidades iguales y lavar el día siguiente con agua. Esto reducirá la hinchazón en gran medida.

La mayoría de los ingredientes anteriormente son 100% naturales y tienen muy potentes propiedades anti-inflamatorias. Si se usa con regularidad, estos remedios para curar el acne va a limpiar su cara y deshacerse del sebo aceitoso que hace que los poros se tapen. Para saber mas de un buen tratamiento del acné y demás detalles Clic Aquí

Mi opinión personal de producto que utilice para curar el acne  Clic Aquí

Mi experiencia de Como logre  quitar el acne  en poco tiempo Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *