Lo que hace la buena alimentación para eliminar el acne

para eliminar el acne

La reducción de azúcar es decisivo para eliminar el acne

La correlación entre la dieta y el acné ha sido un tema de debate entre los médicos y los profesionales de la salud. Los estudios realizados en 1969 y 1971 llegaron a la conclusión de que no existía ninguna conexión. Por lo tanto, consejos para eliminar el acne que surja a partir de estos hallazgos se centraron en las prácticas de higiene como el lavado de la cara.

Pero hoy en día los estudios han profundizado mas  para encontrar los  hallazgos más recientes han demostrado lo contrario – que la dieta puede tener un efecto decisivo  sobre la forma para eliminar el acne cuando este se manifiesta. Por lo tanto, los científicos y los investigadores están estudiando, los tratamientos naturales alternativos para complementar o sustituir el tratamiento médico tradicional para eliminar el acne.

Esto refleja una preferencia de muchas personas hacia un enfoque más natural para el tratamiento del acné, y ha dado lugar a estudios sobre cómo una dieta alta en azúcar contribuye al despertar el acné.

El acné Consejo # 1 La relación entre el azúcar y el acné

Los estudios han demostrado que las personas que sufren de acné tienden a tener niveles más altos de glucosa, un azúcar simple, en su piel. Un estudio en particular demuestra que esto es debido a las personas con acné no hay un procesamiento de azúcar adecuadamente, de manera similar a las personas con diabetes.

Este hallazgo llevó a uno de los investigadores para referirse al acné como diabetes de la piel. Estudios adicionales han puesto de manifiesto que, como en el tratamiento de la diabetes, la insulina ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del acné. Esto es porque en ambos casos, la insulina ayuda al cuerpo a procesar correctamente el azúcar.

Sugerencia acné # 2: Cambios en la dieta

Una alternativa más fácil, saludable para el tratamiento con insulina es la reducción de azúcares refinados en su dieta. Azúcar refinado es eliminar el azúcar (sacarosa) de la planta En promedio, en la mayoría de países su población tienen un consumen 120 a 150 libras de azúcar al año.

Esto equivale a más de 600 calorías de azúcar por día. El azúcar no es sólo un ingrediente en postres y aperitivos. También está “escondido” en muchos otros alimentos como salsas de espagueti, mantequilla de maní, y aderezos para ensaladas. Lea las etiquetas para determinar la cantidad de azúcar en los alimentos. Cuidado con las distintas formas de azúcar tal como maltosa, fructosa y glucosa.

Sugerencia acné # 3: Cromo

Otra sustancia dietética útil para el acne es el cromo. El cromo es un mineral que se sabe para mejorar la tolerancia al azúcar, así como ayudar a regular las grasas y las proteínas. Las fuentes de cromo son las carnes, productos de granos enteros, frutas y verduras como el brócoli y las uvas.Para saber más de un tratamiento de acné Clic Aquí para solucionar su problema de acne

Para una completa fuente de remedios caseros para eliminar el acne lea las recomendaciones de esta guía en mi opinión personal Clic Aqui

Mi experiencia de Como logre  quitar el acne  en poco tiempo Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *