Las mas recomendadas plantas medicinales para el acne

plantas medicinales para el acneSi usted está buscando información acerca de las mejores plantas medicinales para el acne, lea con mucha atención esta breve información que le ayudara mucho en una cura para el acné, usted aprenderá acerca de las plantas medicinales para el acne. También descubrirá qué tomar internamente, las mejores plantas para uso externo y, por último, una pasta de té de plantas.

plantas medicinales para el acne recomendadas para trabajar la parte interna

El hecho de que un remedio es clasificado como una hierba, no significa que se pueden tomar internamente. Sin embargo, una de las plantas medicinales para el acne que puede actuar como un anti-inflamatorio, es en realidad una combinación de plantas. Este acto de combinación en la sangre y los ganglios linfáticos como un agente purificador. Trate de mezclar la igualdad de las mediciones de extracto de las siguientes plantas:

Cuchillas

La lengua de vaca

Zarzaparrilla

Raíz de bardana

Una mezcla de media cucharadita tres veces al día, puede contribuir a ayudar con un efecto positivo. Cualquier tratamiento debe ser integral, de manera combinar esta mezcla de las plantas medicinales para el acne con un sonido y una dieta saludable.

Los tratamientos a base de plantas externas

Mezclas de plantas se puede utilizar como una cataplasma que se aplica directamente a las zonas afectadas. La eficacia de este tratamiento aumenta si se aplica una compresa tibia antes del tratamiento. Este paso será abrir los poros de la piel y aumenta el éxito de la poción de plantas.

Al igual que cualquier medicamento, la eficacia del tratamiento se puede variar. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otros. El éxito de cualquier tratamiento dado también dependerá de la gravedad de la acné. Tratamiento herbal no está clasificado como una forma grave de tratamiento, por lo que como todo en la vida, no hay garantías. Así que hay que experimentar. Pero, la consistencia es la clave.

Una de las plantas medicinales para el acne es una familia remotamente relacionado con los esteroides. La raíz del trébol rojo es muy efectivo para reducir el acné hinchazón y la inflamación producida debido a esta relación.

Otras plantas a considerar son, la papaya cruda, menta fresca, la raíz del empuje y Echinacea. La siguiente lista de combinaciones de plantas son otros ejemplos y se puede aplicar a la piel afectada después de una compresa caliente:

Nuez moscada en polvo en la leche fresca

para eliminar el acne con alimentacion Clic en Imagen

para eliminar el acne con alimentacion Clic en Imagen

Planta de jengibre en la leche

Pasta de cúrcuma y vinagre

Sal y Vinagre

Plantas que se pueden mezclar con agua incluyen lo siguiente:

Bergamota

Raíz de diente de león

Manzanilla

Witch Hazel

Los últimos cuatro plantas son astringentes que significa que pueden ser mezclados con pequeñas cantidades de agua y se utilizan para mejorar la condición de la piel.

Herbal Tea Pega

Ha habido un gran éxito reportado por algunos por esta combinación de plantas. Mezclar los ingredientes en una pasta húmeda y aplicar externamente a las zonas afectadas. No hay absolutamente ningún efecto secundario, por lo que darle una oportunidad.

1 pieza de hoja de alfalfa

2 Piezas trébol rojo

1 Parte Echinacea

2 partes de la raíz del diente de león

½ pieza de Capsicum

Esta es un breve lista de plantas medicinales para el acne espero que les ayude en su objetivo de curar el acne. Para obtener más información, de un Tratamiento Inteligente para el acne Haz Clic Aquí usted aprenderá exactamente como curar el acné extremo en poco tiempo

Realmente tener una guía especializada que lo instruya en un buen tratamiento para el acné es una gran ventaja mire mi opinión de lo que pienso de esta guía para el acné Clic Aquí para conocerla

Mi experiencia de Como logre quitar el acne en poco tiempo Clic Aquí

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *